La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Esta alternativa tiene como fundamento un modelo constructivista de Jean Piaget, Lev Vygotsky y David Ausubel donde le conciben al alumno como un sujeto activo, constructor de sus propios conocimientos, partiendo de sus experiencias previas. El objetivo principal para desarrollar este trabajo es con...
Tác giả khác: | Cabrera V., Andrea (coautora), Carchi G., Vanessa (coautora) |
---|---|
Định dạng: | Luận văn Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/teb68.pdf |
Những quyển sách tương tự
-
La concienca fonológica como alternativa para el parendizaje de la lecto-escritura en los niños y niñas de 6 a 7 años
Bằng: Cabrera Viteri, Andrea, et al.
Được phát hành: (2013) -
Didáctica de la escritura
Bằng: Graves, Donald H. -
The intensive phonological awareness (IPA) program
Bằng: Schuele, C. Melanie -
La escritura como búsqueda. Una guía para transformar los conflictos internos en material literario
Bằng: Kohan, Slvia Adela - El arte de la escritura /