Auditoría de gestión al sistema de ventas de las librerías LNS

Este trabajo se basa en un proceso de auditoría al Sistema de Ventas de las Librerías LNS. La investigación realizada surge a raíz de la importancia que tiene la misma dentro del ámbito empresarial, ya que proporciona a los directivos de una organización un panorama sobre la forma como está siendo a...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Illescas Abril, Catalina (coautora), Villavicencio Solís, María (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon557.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TCON-557
005 20230308200531.0
008 011112|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
245 |a Auditoría de gestión al sistema de ventas de las librerías LNS  |c Catalina Illescas Abril y María Villavicencio Solís. Director Génaro Peña Cordero  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Contador Público  |b Universidad de Cuenca  |c eco  |d Peralta Vallejo, Ximena Katherine, dir.  |e CONTABILIDAD SUPERIOR Y AUDITORIA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Este trabajo se basa en un proceso de auditoría al Sistema de Ventas de las Librerías LNS. La investigación realizada surge a raíz de la importancia que tiene la misma dentro del ámbito empresarial, ya que proporciona a los directivos de una organización un panorama sobre la forma como está siendo administrada por los diferentes niveles jerárquicos y operativos, señalando aciertos y desviaciones de aquellas áreas cuyos problemas administrativos detectados exigen una mayor o pronta atención. Nos hemos enfocado principalmente en verificar que el sistema de ventas, cumpla con los estándares establecidos por la administración, que permita entregar al cliente productos de calidad en tiempos apropiados con eficiencia, eficacia y economía, además hemos evaluado su posición dentro del mercado. El trabajo se divide de la siguiente manera: El capítulo uno da a conocer los aspectos más importante de la empresa; concepto de auditoría, importancia, propósitos y enfoque, las características principales de un auditor de gestión y el proceso de auditoría. En el capítulo dos comenzamos a desarrollar la auditoría con: análisis y planificación preliminar, este capítulo contiene: conceptos básicos, orden de trabajo, plan del examen, matriz de planificación preliminar y reporte de planificación preliminar. En el capítulo tres tenemos la planificación específica, el capítulo contiene; conceptos generales, programa de auditoría, informe COSO, y matriz de evaluación de riesgos. El capítulo cuatro representa la fase de ejecución, contiene el programa de ejecución. El capítulo cinco presenta el informe de auditoría. Finalmente, se presenta las conclusiones y recomendaciones del trabajo realizado. 
650 |a Tesis de contabilidad  |9 143611 
650 |a Libreria lns  |9 170470 
650 0 |a Auditoría  |9 39836 
650 7 |a Control de gestión  |9 40289 
650 |a Ventas  |9 33135 
650 |a Sistema de ventas  |9 170471 
650 |a Programa de auditoria  |9 45876 
700 1 |a Illescas Abril, Catalina  |e coautora  |9 170472 
700 1 |a Villavicencio Solís, María  |e coautor  |9 170473 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m Limitada  |p 20111121  |q 1.00  |t TCON-557  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon557.pdf  |z 2011-11-12 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tcon557.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92099  |d 92099