Karcasa creación de un proyecto de espacios expositivos para la teoría y la práctica del diseño

La presente tesis enfoca su interés a la solución de problemas universitarios que se dan en el proceso vivencial de aprendizaje. La falta de espacios o la continuidad de estos repercuten en el estudiante y en el desarrollo de una escuela de diseño; ya que al no concebir una área continúa de competit...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Siguencia Astudillo, Franklin
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis28.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TDIS-28
005 20230308200548.0
008 011121|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Siguencia Astudillo, Franklin  |9 170767 
245 0 0 |a Karcasa  |b creación de un proyecto de espacios expositivos para la teoría y la práctica del diseño  |c Franklin Siguencia Astudillo  |h imp 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a 52 páginas:  |b ilu  |c 30 cm  |e cd 
500 |a No existe tesis impresa 
502 |a Diseñador gráfico  |b Universidad de Cuenca  |c Facultad de Artes. Escuela de Diseño  |d Alvarado Aluma, Reynel, dir. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La presente tesis enfoca su interés a la solución de problemas universitarios que se dan en el proceso vivencial de aprendizaje. La falta de espacios o la continuidad de estos repercuten en el estudiante y en el desarrollo de una escuela de diseño; ya que al no concebir una área continúa de competitividad, experimentación temática, vinculación académica, etc el interés de alumno disminuye constantemente; es decir si al final de un ciclo o año de trabajo el estudiante a investigado, experimentado, propuesto y creado varios proyectos, estos no sirven de nada, si son percibidos ante la mirada de un solo profesor y después regalados o guardados en un armario que acumula propuestas e ideas negadas de ser criticadas, calificadas, medidas en competencia, simplemente admiradas o necesitadas para solucionar una función. El sistema es concebido como una ?Karcasa? contenedora, protectora y desarrolladora de proyectos universitarios independientes; es decir es un prototipo a seguir que desembocará en la muestra de proyectos universitarios, que toma en cuenta potenciales errores vivenciales e investigados, intenta solucionarlos y se propone como un referente teórico-práctico a ser tomado en cuenta en esta área de estudio. ?Karcasa? respalda el sistema mediante la práctica; ?Surr? (Muestra final de diseño) es el apoyo tangible para garantizar la funcionalidad de aprendizaje del proceso y es el registro visual necesario en el que se ejemplifica el desarrollo de esta propuesta 
650 |a Publicidad  |9 1704 
650 0 |a Diseño gráfico  |9 33266 
650 |a Karcasa  |9 170768 
650 |a Espacios expositivos  |9 167333 
852 |a UC-YANUNCAY  |c SALA 2 ARTES  |f Donación  |k jhoanna.mogollon  |l 1  |m General  |p 20111212  |q 1,00  |t TDIS-28  |b 0  |d CDRY  |e CDRY  |g  SALA 2 ARTES  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis28.pdf  |z 2011-11-21 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tdis28.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92170  |d 92170