|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TAD-1038 |
005 |
20230308200549.0 |
008 |
011121|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
245 |
|
|
|a Creación de un plan estratégico para la empresa Linetours S. A. de la ciudad de Cuenca período 2010-2014
|c Nancy Rosario Campoverde Bernal y Juana Alexandra Picón Cabrera. Director Juan Francisco Cordero López
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Ingeniera Comercial
|b Universidad de Cuenca
|c eco
|d Cordero López, Juan Francisco, dir.
|e ADMINISTRACION DE EMPRESAS
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El tema de Tesis seleccionado es la Elaboración de un Plan Estratégico para la Empresa LINETOURS S.A. de la Ciudad de Cuenca periodo 2010-2014, ya que es una necesidad actual de la misma, el tema tiene que ver con el ámbito académico que está dotándonos la Universidad, y obviamente, los conocimientos adquiridos nos ayudarán a desarrollar el tema de tesis escogido, sin olvidar que cumple con el servicio a la Sociedad, ya que por medio de él ayudaremos a LINETOURS a mejorar su sistema administrativo. El objetivo que se ha planteado desarrollando este tema de tesis es el de contrarrestar el problema que causa la falta de una correcta administración y organización, ya que la misma conlleva a pérdidas considerables a nivel empresarial. Para llegar al objetivo propuesto, hemos recurrido a herramientas claves como una investigación profunda sobre Planificación Estratégica, además se consideró t la razón de ser de esta empresa, lo que podemos decir al respecto, es que la misma presta el servicio de viajes dentro y fuera de la ciudad, viajes particulares, que han ido rompiendo los esquemas de transporte tradicional, brindando un servicio innovador y de calidad al mercado. Toda empresa diseña planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas, estos planes pueden ser a corto, mediano y largo plazo, según la amplitud y magnitud de la empresa, es decir, su tamaño, ya que esto implica que cantidad de planes y actividades debe ejecutar cada unidad operativa, ya sea de niveles superiores e inferiores.
|
650 |
|
|
|a Tesis de ingenieria comercial
|9 170256
|
650 |
|
|
|a Plan estrategico
|9 108235
|
650 |
|
|
|a Linetours
|9 170781
|
650 |
|
0 |
|a Rebelión
|9 675
|
700 |
1 |
|
|a Campoverde Bernal, Nancy Rosario
|e coautora
|9 170782
|
700 |
1 |
|
|a Picón Cabrera, Juana Alexandra
|e coautora
|9 170783
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20111216
|q 1.00
|t TAD-1038
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1038.pdf
|z 2011-11-21
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tad1038.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92175
|d 92175
|