Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF

El presente, trabajo final tiene por objeto esclarecer la proximidad del trabajo realizado por los docentes de la Unidad Educativa Nuestra Familia a la práctica de una educación inclusiva en todas las dimensiones del actuar humano. El acercamiento a la práctica docente desarrollada por los maes...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abad Santana, Cristina
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4149.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TE4-149
005 20230308200559.0
008 012011|2011 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Abad Santana, Cristina.  |9 170926 
245 |a Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF  |c Cristina Abad Santana. Directora Ana Delgado Granda  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2011 
300 |a CD  |b ilu  |c 18 cm 
502 |a Especialista en Educación Inclusiva  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Delgado Granda, Ana, dir.  |e Especialización en Educación Inclusiva 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El presente, trabajo final tiene por objeto esclarecer la proximidad del trabajo realizado por los docentes de la Unidad Educativa Nuestra Familia a la práctica de una educación inclusiva en todas las dimensiones del actuar humano. El acercamiento a la práctica docente desarrollada por los maestros de esta unidad educativa, se lo ha realizado a través de la aplicación de cuestionarios mismos que han sido resueltos por docentes, alumnos y padres de familia. Los aspectos que abarcados en estos cuestionarios están contemplados en el Index, que es un documento que busca realizar un estudio, análisis y evaluación de centros educativos que buscan mejorar su labor docente. Tras la aplicación de los diferentes cuestionarios se podrá observar resultados puntuales respecto a la práctica inclusiva desarrollada en esta Unidad Educativa, al mismo tiempo se establece algunas sugerencias para potenciar la inclusión y garantizar una educación para todos . Este trabajo pretende también puntualizar algunas características referentes a determinadas NEE que son parte de los contextos en los que nos desarrollamos y que son motivo de intervención puntual y que requieren de un conocimiento y actualización permanente de parte de todos los docentes. 
650 0 |a Tesis de especializacion en educacion inclusiva  |9 170915 
650 0 |a Educación inclusiva  |9 1982 
650 |a Unidad educativa nuestra familia  |9 170927 
650 |a Exclusion educativa  |9 123866 
650 0 |a Educación especial  |9 8402 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k lucia.mora  |l 1  |m Limitada  |p 20120111  |q 1.00  |t TE4-149  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4149.pdf  |z 2012-20-11 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4149.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92215  |d 92215