Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF
El presente, trabajo final tiene por objeto esclarecer la proximidad del trabajo realizado por los docentes de la Unidad Educativa Nuestra Familia a la práctica de una educación inclusiva en todas las dimensiones del actuar humano. El acercamiento a la práctica docente desarrollada por los maes...
第一著者: | Abad Santana, Cristina |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4149.pdf |
類似資料
-
Pautas metodológicas inclusivas implementadas en el CENF
著者:: Abad Santana, Myrian Cristina
出版事項: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
著者:: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
著者:: Alvarado Crespo, Mónica Patricia -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
著者:: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda -
Educación inclusiva: evaluación e intervención didáctica para la diversidad
著者:: León Guerrero, María José