El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
Siendo consientes de la complejidad social y económica que acompaña la dura realidad de las niñas y niños trabajadores, es difícil identificar una sola causa y consecuencia de la falta de vivencia de sus derechos. Sin embargo, es importante reflexionar sobre EL ROL DE LA ESCUELA REGULAR EN EL PROCES...
Autore principale: | Tacuri Ch., Dolores |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4136.pdf |
Documenti analoghi
-
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
di: Morocho Vanegas, José Fabián -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
di: Stainback, Susan - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos
-
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
di: Tacuri Chapa, Dolores
Pubblicazione: (2013) - Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos