El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
Siendo consientes de la complejidad social y económica que acompaña la dura realidad de las niñas y niños trabajadores, es difícil identificar una sola causa y consecuencia de la falta de vivencia de sus derechos. Sin embargo, es importante reflexionar sobre EL ROL DE LA ESCUELA REGULAR EN EL PROCES...
第一著者: | Tacuri Ch., Dolores |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4136.pdf |
類似資料
-
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
著者:: Morocho Vanegas, José Fabián -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
著者:: Stainback, Susan - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos
-
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
著者:: Tacuri Chapa, Dolores
出版事項: (2013) - Inclusión educativa y profesorado inclusivo: aprender juntos para aprender a vivir juntos