Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
Esta investigación tuvo como objetivo principal: Analizar las características de la práctica evaluativa y su grado de inclusión, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con dislexia con el fin de incidir favorablemente para un aprendizaje más idóneo.
Auteur principal: | Morocho Vanegas, José Fabián |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4137.pdf |
Documents similaires
-
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
par: Morocho Vanegas, José Fabián
Publié: (2013) -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
par: Stainback, Susan -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
par: Tacuri Ch., Dolores -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
par: Stainback, Susan - Alumnado con altas capacidades