Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
Esta investigación tuvo como objetivo principal: Analizar las características de la práctica evaluativa y su grado de inclusión, en el proceso enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en niños/as con dislexia con el fin de incidir favorablemente para un aprendizaje más idóneo.
मुख्य लेखक: | Morocho Vanegas, José Fabián |
---|---|
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4137.pdf |
समान संसाधन
-
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
द्वारा: Morocho Vanegas, José Fabián
प्रकाशित: (2013) -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
द्वारा: Stainback, Susan -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
द्वारा: Tacuri Ch., Dolores -
Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo /
द्वारा: Stainback, Susan - Alumnado con altas capacidades