|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TE4-150 |
005 |
20230308200600.0 |
008 |
012011|2011 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Rodríguez Rodríguez, María Magdalena
|9 170929
|
245 |
|
|
|a Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
|c María Magdalena Rodríguez Rodríguez. Director Bart Van Der Bijl
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2011
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Especialista en Educación Inclusiva
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Van Der Bijl, Martinus Johannes Carolus Maria, dir.
|e Especialización en Educación Inclusiva
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Este trabajo investigativo se enfoca en un análisis a la realidad de los Refugiados Colombianos en el Ecuador orientándose fundamentalmente en uno de los principales derechos del ser humano como es la Educación; este análisis se realizo en base a las percepciones y relatos de los padres de familia colombianos del Centro Educativo Hernán Malo de la ciudad de Cuenca al igual que la observación de niños y niñas colombianos en las aulas regulares. Los resultados obtenidos pretenden identificar las representaciones sociales de la población refugiada, su adaptación a una nueva cultura y su incidencia en la autoestima de los niños y niñas Refugiados.
|
650 |
|
0 |
|a Tesis de especializacion en educacion inclusiva
|9 170915
|
650 |
|
0 |
|a Educación inclusiva
|9 1982
|
650 |
|
|
|a Autoestima
|9 27038
|
650 |
|
|
|a Niños colombianos
|9 170930
|
650 |
|
|
|a Niñas colombianas
|9 170931
|
650 |
|
|
|a Migracion colombiana
|9 110782
|
650 |
|
|
|a Escuela hernan malo
|9 170932
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k lucia.mora
|l 1
|m Limitada
|p 20120111
|q 1.00
|t TE4-150
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4150.pdf
|z 2012-20-11
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4150.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92219
|d 92219
|