Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
Este trabajo investigativo se enfoca en un análisis a la realidad de los Refugiados Colombianos en el Ecuador orientándose fundamentalmente en uno de los principales derechos del ser humano como es la Educación; este análisis se realizo en base a las percepciones y relatos de los padres de familia...
Auteur principal: | Rodríguez Rodríguez, María Magdalena |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4150.pdf |
Documents similaires
-
Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
par: Rodríguez Rodríguez, María Magdalena
Publié: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
par: Alvarado Crespo, Mónica Patricia -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
par: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
par: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
par: Tacuri Ch., Dolores