Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
Este trabajo investigativo se enfoca en un análisis a la realidad de los Refugiados Colombianos en el Ecuador orientándose fundamentalmente en uno de los principales derechos del ser humano como es la Educación; este análisis se realizo en base a las percepciones y relatos de los padres de familia...
Autor Principal: | Rodríguez Rodríguez, María Magdalena |
---|---|
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4150.pdf |
Títulos similares
-
Migración forzosa e inclusión cultural de niños(as) colombianos en el aula regular
por: Rodríguez Rodríguez, María Magdalena
Publicado: (2013) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
por: Alvarado Crespo, Mónica Patricia -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
por: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
por: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
El rol de la escuela regular en el proceso de inclusión de las niñas y niños trabajadores
por: Tacuri Ch., Dolores