Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
En la actualidad estamos viviendo experiencias muy significativas en el campo educativo, concretamente la puesta en marcha de la educación inclusiva para los niños con necesidades educativas especiales o con cualquier forma de exclusión que presenten. Esto es un reto en nuestro país, porque no conta...
Main Author: | Tito Jara, Olga |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4139.pdf |
Similar Items
-
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
by: Tito Jara, Olga
Published: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
by: Morocho Vanegas, José Fabián -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
by: Slee, Roger - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos
-
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
by: Pacheco Pacheco, Rosa María