Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
En la actualidad estamos viviendo experiencias muy significativas en el campo educativo, concretamente la puesta en marcha de la educación inclusiva para los niños con necesidades educativas especiales o con cualquier forma de exclusión que presenten. Esto es un reto en nuestro país, porque no conta...
主要作者: | Tito Jara, Olga |
---|---|
格式: | Thesis 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4139.pdf |
相似书籍
-
Proceso metodológico de inclusión educativa para trabajar la dislalia funcional dentro del aula de clase
由: Tito Jara, Olga
出版: (2013) -
Práctica evaluativa inclusiva en el aula regular en niños y niñas con dislexia
由: Morocho Vanegas, José Fabián -
La escuela extraordinaria: exclusión, escolarización y educación inclusiva
由: Slee, Roger - Diversidad e inclusión educativa: aspector didácticos y organizativos
-
Temores de los profesores de educación especial frente a la inclusión educativa de niños y niñas con discapacidad intelectual leve
由: Pacheco Pacheco, Rosa María