Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
Autor principal: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
Format: | Thesis Llibre |
Idioma: | Spanish |
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
Ítems similars
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
per: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Publicat: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
per: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
per: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
per: Arias Roura, María Elisa