Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
Κύριος συγγραφέας: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
ανά: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Έκδοση: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
ανά: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
ανά: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
ανά: Arias Roura, María Elisa