Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
Príomhchruthaitheoir: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
de réir: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
de réir: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
de réir: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
de réir: Arias Roura, María Elisa