Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
Autore principale: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
di: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Pubblicazione: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
di: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
di: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
di: Arias Roura, María Elisa