Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
第一著者: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
類似資料
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
著者:: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
出版事項: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
著者:: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
著者:: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
著者:: Arias Roura, María Elisa