Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
La discapacidad ha estado presente en la vida de los seres humanos desde siempre, la forma como lo han asumido ha variado de una época a otra, pasando del rechazo fundado en concepciones de carácter mágico y en supersticiones hasta una comprensión y aceptación producto del cambio de paradigmas y el...
Hoofdauteur: | Alvarado Crespo, Mónica Patricia |
---|---|
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4151.pdf |
Gelijkaardige items
-
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
door: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Gepubliceerd in: (2013) -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
door: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
door: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Relaciones interpersonales entre niños con discapacidad visual y sus compañeros videntes en el contexto educativo regular
door: Arias Roura, María Elisa