|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 a 4500 |
001 |
TE4-142 |
005 |
20230308200602.0 |
008 |
012011|2010 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
100 |
1 |
|
|a Montaleza Tapia, Andrea Patricia
|9 170948
|
245 |
|
|
|a Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
|c Andrea Patricia Montaleza Tapia. Directora Fernanda Solíz
|h cd
|
264 |
|
|
|a Cuenca
|c 2010
|
300 |
|
|
|a CD
|b ilu
|c 18 cm
|
502 |
|
|
|a Especialista en Educación Inclusiva
|b Universidad de Cuenca
|c filo
|d Solíz Sacaquirín, María Fernanda, dir.
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El presente trabajo investigativo consiste en la elaboración de una guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales, que parte de una revisión bibliográfica del tema para luego realizar un diagnóstico sobre la percepción docente y estudiantil acerca de las habilidades sociales, la misma que deriva una propuesta de intervención. El estudio se realizó en la Comunidad Educativa de Formación Integral Cedfi, en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2009 ? 2010. A través del uso de grupos focales y etnografías, se logró el diagnóstico docente y de los/as estudiantes acerca de las habilidades sociales dentro de la institución, para luego con estos resultados elaborar la guía docente para el desarrollo de dichas habilidades.
|
650 |
|
0 |
|a Tesis de especializacion en educacion inclusiva
|9 170915
|
650 |
|
|
|a Discapacidad
|9 21897
|
650 |
|
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
|
0 |
|a Inclusión
|9 104347
|
650 |
|
|
|a Colegio cedfi
|9 170913
|
650 |
|
|
|a Autoestima
|9 27038
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Donación
|k margarita.gutierrez
|l 1
|m Limitada
|p 20120111
|q 1.00
|t TE4-142
|b 1
|d CDRC
|e CDRC
|g ESTANTERIA CERRADA
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4142.pdf
|z 2012-20-11
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4142.pdf
|
942 |
|
|
|c TS
|
999 |
|
|
|c 92228
|d 92228
|