Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
El presente trabajo investigativo consiste en la elaboración de una guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales, que parte de una revisión bibliográfica del tema para luego realizar un diagnóstico sobre la percepción docente y estudian...
Main Author: | Montaleza Tapia, Andrea Patricia |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4142.pdf |
Similar Items
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
by: Montaleza Tapia, Andrea Patricia
Published: (2013) -
Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
by: Ávila P., Carla Geanina - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth -
La actitud de los padres de niños/as con síndrome de Dow frente al proceso de inclusión educativa. El caso del instituto fiscal de educación de Azogues
by: Jimbo Naspud, Paola Cristina