Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
Con el objetivo de operativizar la filosofía de la educación inclusiva para niños/as con autismo, se ha realizado una revisión y análisis exhaustivo de varios fundamentos teóricos y prácticos que permitirán incluir a un niño/a con autismo en un aula regular, específicamente en el nivel de pre-escola...
Main Author: | Ávila P., Carla Geanina |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4143.pdf |
Similar Items
-
Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
by: Avila Pinduisaca, Carla Geanina
Published: (2013) -
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
by: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
El autismo
by: Vásquez Calderón, Marlene -
Autismo y psicosis infantiles
by: Tustin, Frances -
Autismo infantil? clínica de intervenciones subjetivantes
by: Trejo, Guadalupe