Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
Con el objetivo de operativizar la filosofía de la educación inclusiva para niños/as con autismo, se ha realizado una revisión y análisis exhaustivo de varios fundamentos teóricos y prácticos que permitirán incluir a un niño/a con autismo en un aula regular, específicamente en el nivel de pre-escola...
Հիմնական հեղինակ: | Ávila P., Carla Geanina |
---|---|
Ձևաչափ: | Թեզիս Գիրք |
Լեզու: | Spanish |
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4143.pdf |
Նմանատիպ նյութեր
-
Establecimiento de una aula inclusiva dirigida específicamente a un niño con autismo de nivel pre-escolar en la Unidad Educativa Verbo
: Avila Pinduisaca, Carla Geanina
Հրապարակվել է: (2013) -
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
El autismo
: Vásquez Calderón, Marlene -
Autismo y psicosis infantiles
: Tustin, Frances -
Autismo infantil? clínica de intervenciones subjetivantes
: Trejo, Guadalupe