Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
La anormalidad vuelve los acontecimientos visibles, cotidianos al tiempo que la normalidad tiene la facultad de ocultarlos (PABLO GENTILLI) La exclusión social como educativa es, un hecho latente, pues sus efectos están allí aunque no queramos verlos; y ha sido esté espacio de formación y reflexión...
Autor principal: | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
---|---|
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Spanish |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4144.pdf |
Registros relacionados
-
La actitud de los padres de niños/as con síndrome de Dow frente al proceso de inclusión educativa. El caso del instituto fiscal de educación de Azogues
por: Jimbo Naspud, Paola Cristina -
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
por: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Publicado em: (2013) - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
por: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
por: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena