Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
La anormalidad vuelve los acontecimientos visibles, cotidianos al tiempo que la normalidad tiene la facultad de ocultarlos (PABLO GENTILLI) La exclusión social como educativa es, un hecho latente, pues sus efectos están allí aunque no queramos verlos; y ha sido esté espacio de formación y reflexión...
المؤلف الرئيسي: | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
---|---|
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4144.pdf |
مواد مشابهة
-
La actitud de los padres de niños/as con síndrome de Dow frente al proceso de inclusión educativa. El caso del instituto fiscal de educación de Azogues
حسب: Jimbo Naspud, Paola Cristina -
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
حسب: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
منشور في: (2013) - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
حسب: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
حسب: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena