Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
La anormalidad vuelve los acontecimientos visibles, cotidianos al tiempo que la normalidad tiene la facultad de ocultarlos (PABLO GENTILLI) La exclusión social como educativa es, un hecho latente, pues sus efectos están allí aunque no queramos verlos; y ha sido esté espacio de formación y reflexión...
Auteur principal: | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4144.pdf |
Documents similaires
-
La actitud de los padres de niños/as con síndrome de Dow frente al proceso de inclusión educativa. El caso del instituto fiscal de educación de Azogues
par: Jimbo Naspud, Paola Cristina -
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
par: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Publié: (2013) - Buenas prácticas de escuela inclusica: la inclusión de alumnado con discapacidad: un reto, una necesidad
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
par: Montaleza Tapia, Andrea Patricia -
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
par: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena