Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo s...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4500.pdf |
Summary: | El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo se ha implementado la utilización de diversos folletos, entre uno de ellos, el Proyecto de Activación de la Inteligencia, PAI, mediante el cual se intenta desarrollar diferentes habilidades cognitivas. Con esta investigación se pretende dar seguimiento a estos folletos para analizar su situación, y determinar su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas. |
---|---|
Physical Description: | CD 18 cm |
Bibliography: | incl. ref. |