Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010

El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo s...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vintimilla Corral, María Antonia
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4500.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TM4-500
005 20230308200603.0
008 012110|2010 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Vintimilla Corral, María Antonia  |9 170966 
245 |a Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010  |c María Antonia Vintimilla Corral. Director Mónica Corral Chacón  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2010 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Magíster en Educación y Desarrollo del Pensamiento  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d Corral Chacón, Mónica, dir.  |e MAESTRIA en Educación y Desarrollo del Pensamiento 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo se ha implementado la utilización de diversos folletos, entre uno de ellos, el Proyecto de Activación de la Inteligencia, PAI, mediante el cual se intenta desarrollar diferentes habilidades cognitivas. Con esta investigación se pretende dar seguimiento a estos folletos para analizar su situación, y determinar su incidencia en el desarrollo de las habilidades cognitivas. 
650 |a Tesis de maestria en estudios latinoamericanos  |9 153870 
650 |a Desarrollo del pensamiento  |9 109004 
650 |a Activacion de la inteligencia  |9 170967 
650 7 |a Habilidades cognitivas  |9 9734 
650 |a Desarrollo evolutivo  |9 150488 
650 |a Colegio cedfi  |9 170913 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m Limitada  |p 20121101  |q 1.00  |t TM4-500  |b 1  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4500.pdf  |z 2012-21-10 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4500.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92233  |d 92233