Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
El Desarrollo del Pensamiento es un eje transversal que se plantea en la reforma curricular de nuestro país y que se trabaja de manera intencionada en algunas instituciones educativas de la ciudad, como parte de la propuesta del trabajo integral que se oferta en sus currículos. Para su desarrollo s...
Auteur principal: | Vintimilla Corral, María Antonia |
---|---|
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4500.pdf |
Documents similaires
-
Evaluación de los programas de desarrollo del pensamiento: análisis del proyecto de activación de la inteligencia, PAI, en los estudiantes de octavo de básica del Colegio Cedfi del año lectivo 2009-2010
par: Vintimilla Corral, María Antonia
Publié: (2013) -
La novela histórica, una estrategia para la enseñanza de historia desde la perspectiva de la pedagogía crítica
par: Carrasco Aguilar, Nancy Catalina - Estudio del impacto de las conductas disruptivas en niños y niñas dentro del aula de clases
-
Guía docente para el desarrollo de habilidades sociales en estudiantes con necesidades educativas especiales del Colegio CEDFI 2009-2010
par: Montaleza Tapia, Andrea Patricia - Desarrollo de la creatividad de los niños en la etapa escolar