Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
La familia es la primera fuente de apego y en la mayoría de los casos la única, de ellos se adquiere los aspectos importantes con los que se irá perfilando su personalidad y manifestaciones de adaptación a las diversas situaciones que le brinda la vida. Los niños y niñas con discapacidad e...
Κύριος συγγραφέας: | Peralta Riera, Guadalupe Magdalena |
---|---|
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/te4146.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Espectativas de la familia de los y las estudiantes de segundo y tercero de básica del Instituto Municipal de Educación Especial Sígsig sobre la inclusión educativa
ανά: Peralta Riera, Guadalupe Magdalena
Έκδοση: (2013) -
Actitud del educador frente a la inclusión de niños y niñas con sindrome de Down en la escuela regular
ανά: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth -
Las actitudes de las familias de niños con discapacidad auditiva y su influencia en el proceso de inclusión
ανά: Naspud Gutiérrez, Lina Gabriela -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
ανά: Alvarado Crespo, Mónica Patricia -
La inclusión educativa: propuesta para su aplicación
ανά: Cevallos Gualpa, Ana Yolanda