Estudio comparativo de las teorías de desarrollo cognitivo de Piaget y Flavell en niños preescolares
La tesis es un análisis comparativo y contraposición entre la teoría de Piaget con la teoría de Flavell sobre el desarrollo cognitivo en niños preescolares para comprender teóricamente tanto las ideas de Piaget como aquello propuesto por Flavell, en cuanto a cuatro categorías conceptuales: etapas...
Main Author: | Saquicela Novillo, Claudia Elisa |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4502.pdf |
Similar Items
-
Estudio comparativo de las teorías de desarrollo cognitivo de Piaget y Flavell en niños preescolares
by: Saquicela Novillo, Claudia Elisa
Published: (2013) -
Currículo y plan de estudios: estructura y planeamiento
by: Lafrancesco Villegas, Giovanni Marcello -
Enseñanza de la lecto-escritura como un proceso de desarrollo cognitivo
by: Molina Moreno, Sandra Elizabeth -
Orientación y metodología para la educación a distancia
by: Rubio Gómez, María José -
Neuroeducación: ¿cómo aprende el cerebro humano y cómo deberían enseñar los docentes? /
by: Ortiz Ocaña, Alexander Luis
Published: (2015)