El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
El Desarrollo de Pensamiento dentro del aula de clases ha desatado una importante actividad investigativa que promueve la aplicación de múltiples programas que buscan ubicarse como el más adecuado para alcanzar este objetivo en forma efectiva y verificable a corto plazo. En este sentido, el programa...
Main Author: | Álvarez Torres, Carmen Rosa |
---|---|
Format: | Thesis Book |
Language: | Spanish |
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tm4511.pdf |
Similar Items
-
El programa filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento de alto nivel: el caso de la Unidad Educativa Porvenir
by: Alvarez Torres, Carmen Rosa
Published: (2013) -
Cómo pensamos: la relación entre pensamiento reflexivo y proceso educativo
by: Dewey, John. 1859-1952 - Filosofía, letras y Ciencias de la Educación
-
Reeducando nuestros pensamientos hacia el bienestar /
by: Méndez, Adriana
Published: (2018) -
Aporte del método educativo Scout al desarrollo del pensamiento crítico de adolescentes entre los 10 y 15 años. El caso del Distrito Scout Pumapungo de la ciudad de Cuenca
by: Cantos Moscoso, Pedro Santiago
Published: (2023)