Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería

Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería?, es una guía para estructurar, organizar y planificar un negocio gastronómico. Este trabajo comprende cuatro capítulos: el primero contiene un estudio de mercado, dentro del cual se analizan los puntos fuertes y atractivos del proyecto,...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Aguilar Astudillo, Rosana, Villacís Avilés, Rosario Catalina (coautor)
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tgas27.pdf
Description
Summary:Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería?, es una guía para estructurar, organizar y planificar un negocio gastronómico. Este trabajo comprende cuatro capítulos: el primero contiene un estudio de mercado, dentro del cual se analizan los puntos fuertes y atractivos del proyecto, la factibilidad a través de la segmentación del cliente y el estudio de la competencia. El siguiente paso es el desarrollo de la ingeniería del proyecto y marketing, donde se desarrollan aspectos generales relacionados con nombre, logotipo, ubicación, infraestructura, organización, menú, detalles del servicio y análisis FODA. El tercer capítulo es una muestra de las recetas básicas con sus respectivos proveedores. Y finalmente, con la información anterior se elabora la última etapa que es el análisis financiero, esta constituye la parte más importante del proyecto debido a que determinará el monto de la inversión, los costos y gastos generales, la proyección de ventas y los estados financieros proyectados, todos puntos relevantes para la búsqueda de un inversionista o la ejecucióndel negocio.
Physical Description:CD ilu 18 cm
Bibliography:incl. ref.