Propuesta de entrenamiento de capacidades condicionales en los períodos sensibles de los niños de 10 a 12 años de edad de la Academia Alfaro Moreno Cuenca

El objetivo fundamental de éste trabajo es la creación y aplicación de la propuesta metodología necesaria para desarrollar de forma segura las capacidades condicionales de los niños que forman parte de la Academia Alfaro Moreno en las edades de 10 a 12 años, contribuyendo así al progreso de de la m...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Coronel Rosero, Claudio Xavier
Format: Thesis Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef103.pdf

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
001 TEF-103
005 20230308200629.0
008 012020|2012 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
100 1 |a Coronel Rosero, Claudio Xavier  |9 171333 
245 |a Propuesta de entrenamiento de capacidades condicionales en los períodos sensibles de los niños de 10 a 12 años de edad de la Academia Alfaro Moreno Cuenca  |c Claudio Xavier Coronel Rosero. Director Vicente Diego León Córdova  |h cd 
264 |a Cuenca  |c 2012 
300 |a CD  |c 18 cm 
502 |a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Cultura Física  |b Universidad de Cuenca  |c filo  |d León Córdova, Vicente Diego, dir.  |e CULTURA FISICA 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El objetivo fundamental de éste trabajo es la creación y aplicación de la propuesta metodología necesaria para desarrollar de forma segura las capacidades condicionales de los niños que forman parte de la Academia Alfaro Moreno en las edades de 10 a 12 años, contribuyendo así al progreso de de la misma. Para cumplir el objetivo, la metodología aplica la información proveniente de todas las variables necesarias que validan la Tesis, entre las cuales constan la bibliografía necesaria para que el trabajo de investigación tenga sustento científico, la práctica o acción pedagógica aplicada con la que se influye sobre los organismos infantiles afectando el desarrollo de las capacidades condicionales y por último, el análisis de la información recogida después de la evaluación inicial, intermedia y final. El proceso de aplicación de la propuesta se basa en la observación directa, para tener un control sobre todas las actividades realizadas consiguiendo así corregir la ejecución de los ejercicios conforme a los requerimientos del entrenamiento diario 
650 |a Tesis en cultura fisica  |9 740 
650 |a Academia alfaro moreno  |9 171334 
650 |a Entrenamiento con niños  |9 171335 
650 |a Capacidades condicionales  |9 171336 
650 |a Resistencia  |9 53137 
650 |a Flexibilidad  |9 108550 
650 |a Sistemas energeticos  |9 164602 
650 |a Periodossensibles  |9 171337 
650 |a Test fisicos  |9 166804 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k guillermina.martinez  |l 1  |m General  |p 20120202  |q 1.00  |t TEF-103  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g  ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef103.pdf  |z 2012-20-20 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tef103.pdf 
942 |c TS 
999 |c 92342  |d 92342