Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Κύριος συγγραφέας: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Μορφή: | Thesis Βιβλίο |
Γλώσσα: | Spanish |
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
ανά: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Έκδοση: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
ανά: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
ανά: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
ανά: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
ανά: Tapia Espinoza, Víctor Manuel