Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
المؤلف الرئيسي: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
التنسيق: | أطروحة كتاب |
اللغة: | Spanish |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
مواد مشابهة
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
حسب: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
منشور في: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
حسب: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
حسب: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
حسب: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
حسب: Tapia Espinoza, Víctor Manuel