Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
প্রধান লেখক: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
বিন্যাস: | গবেষণাপত্র গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
অনুযায়ী: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
প্রকাশিত: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
অনুযায়ী: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
অনুযায়ী: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
অনুযায়ী: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
অনুযায়ী: Tapia Espinoza, Víctor Manuel