Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Prif Awdur: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Awduron Eraill: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Fformat: | Traethawd Ymchwil Llyfr |
Iaith: | Spanish |
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Eitemau Tebyg
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
gan: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Cyhoeddwyd: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
gan: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
gan: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
gan: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
gan: Tapia Espinoza, Víctor Manuel