Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Päätekijä: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Muut tekijät: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Aineistotyyppi: | Opinnäyte Kirja |
Kieli: | Spanish |
Aiheet: | |
Linkit: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Samankaltaisia teoksia
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
Tekijä: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Julkaistu: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
Tekijä: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
Tekijä: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
Tekijä: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
Tekijä: Tapia Espinoza, Víctor Manuel