Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Príomhchruthaitheoir: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Rannpháirtithe: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
Teanga: | Spanish |
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Míreanna comhchosúla
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
de réir: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Foilsithe / Cruthaithe: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
de réir: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
de réir: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
de réir: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
de réir: Tapia Espinoza, Víctor Manuel