Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Autor Principal: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Outros autores: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Formato: | Thesis Libro |
Idioma: | Spanish |
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Títulos similares
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
por: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Publicado: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
por: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
por: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
por: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
por: Tapia Espinoza, Víctor Manuel