Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
मुख्य लेखक: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
अन्य लेखक: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
भाषा: | Spanish |
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
समान संसाधन
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
द्वारा: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
प्रकाशित: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
द्वारा: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
द्वारा: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
द्वारा: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
द्वारा: Tapia Espinoza, Víctor Manuel