Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Autore principale: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Altri autori: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Spanish |
Soggetti: | |
Accesso online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
di: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Pubblicazione: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
di: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
di: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
di: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
di: Tapia Espinoza, Víctor Manuel