Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
第一著者: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
その他の著者: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
フォーマット: | 学位論文 図書 |
言語: | Spanish |
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
類似資料
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
著者:: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
出版事項: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
著者:: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
著者:: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
著者:: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
著者:: Tapia Espinoza, Víctor Manuel