Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Hoofdauteur: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Andere auteurs: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Formaat: | Thesis Boek |
Taal: | Spanish |
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Gelijkaardige items
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
door: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Gepubliceerd in: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
door: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
door: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
door: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
door: Tapia Espinoza, Víctor Manuel