Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
1. autor: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Kolejni autorzy: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Format: | Praca dyplomowa Książka |
Język: | Spanish |
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Podobne zapisy
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
od: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Wydane: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
od: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
od: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
od: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
od: Tapia Espinoza, Víctor Manuel