Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Главный автор: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Другие авторы: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Формат: | Диссертация |
Язык: | Spanish |
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Схожие документы
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
по: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Опубликовано: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
по: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
по: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
по: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
по: Tapia Espinoza, Víctor Manuel