Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Yazar: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Diğer Yazarlar: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Materyal Türü: | Tez Kitap |
Dil: | Spanish |
Konular: | |
Online Erişim: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Benzer Materyaller
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
Yazar:: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Baskı/Yayın Bilgisi: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
Yazar:: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
Yazar:: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
Yazar:: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
Yazar:: Tapia Espinoza, Víctor Manuel