Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
El modelo explicativo de posicionamiento basado en variables internas del comportamiento de consumidor: percepción, actitud y motivación; tiene como objetivo buscar explicación causal del mismo mediante la revisión teórica e investigación empírica en el mercado de leche en la ciudad de Cuenca zona...
Автор: | Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio |
---|---|
Інші автори: | Sigchi Quito, Silvia (coautor), Tacuri Pillco, Verónica (coautor) |
Формат: | Дисертація Книга |
Мова: | Spanish |
Предмети: | |
Онлайн доступ: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/tim1.pdf |
Схожі ресурси
Схожі ресурси
-
Modelo explicativo del posicionamiento basado en variables internas
за авторством: Berrezueta Berrezueta, Wilson Patricio
Опубліковано: (2013) -
Ecuaciones diferenciales aplicadas
за авторством: Spiegel, Murray R -
Micosis humanas: procedimientos diagnósticos, exámenes directos
за авторством: Arango Arteaga, Myrtha -
Lecciones de la teoría de las ecuaciones integrales
за авторством: Petrovski, I. G. -
Cáculo variacional y sistemas con vínculos
за авторством: Tapia Espinoza, Víctor Manuel